CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 17 de julio de 2019

Anuncian segunda versión de la Feria Expo Cienfuegos




El Comité Santiago Oeste Municipio y la empresa Publicarte, anunciaron la segunda versión de la feria multisectorial Expo Cienfuegos 2019. Los organizadores informaron que  ésta feria será dedicada a Jose Reinaldo Bautista de Almacenes Neno y La Corporación Zona Franca Santiago,  la misma será inaugurada el miércoles 14 y se extenderá hasta el 18 de agosto en el Estadio Municipal Ambiὀrix Rodríguez, Ciudad Satélite, Distrito Municipal  Santiago Oeste.
Los organizadores destacaron que Expo Cienfuegos impactará significativamente en la economía de la región. Esta exposición comercial, en su segunda versión, ensanchará sus facilidades para las empresas expositoras y el público que aprovechará la variedad de ofertas en productos y servicios que se exhibirán desde el Miércoles 14 al domingo 18 de agosto.
El señor Roberto Espinal, Presidente del Comité de feria, resaltó que todo está listo para el montaje de este importante evento del comercio de la región. Espinal,  aseguró que este año la institución realiza grandes esfuerzos con el objetivo de organizar la exposición multisectorial que aglutina el comercio de la región.
En la conferencia de  prensa, los presidentes colegiados del Comité Santiago Oeste Municipio, Hipólito Martínez y José Jáquez manifestaron que esta feria tendrá atractivas ofertas  y un espacio expositivo con módulos de comercio, agroindustria, servicios y tecnología, entre otros importantes reglones de la economía.
“Expo Cienfuegos es la fiesta del comercio de Santiago Oeste, la cual pone al servicio de sus suplidores una valiosa plataforma que sirve de enlace entre sus productos y los consumidores finales. Y donde miles de familias aprovechan para abastecerse con poco presupuesto” expresó Martínez.
En la actividad, el Director Ejecutivo de la feria, José Manuel Frías, respondió las preguntas  de los comunicadores presentes sobre lo que será ésta segunda versión. Al finalizar el acto protocolar, varias empresas participantes ofrecieron degustaciones de sus productos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...