Juan Marte |
SANTIAGO.- La Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) exigió a las autoridades policiales de esta ciudad aclarar cuanto antes las circunstancias en que fue muerto el sindicalista Ismael Sandoval, por entender que ha sido más que prudente el tiempo que ha transcurrido desde que éste fue asesinado.
Juan Marte, presidente de la CNTT, demandó que los organismos investigativos muestren a la clase choferil y a la población en sentido general, señales claras y contundentes de que los culpables de este crimen van a ser enjuiciados.
“Sin ánimo de presionar a los organismos investigativos, nuestra organización anuncia una jornada de paros escalonados y sectoriales que comenzarán este jueves en las catorce rutas de la zona Sur y tendrán una duración de dos horas.”, dijo Marte.
Las rutas que serán paralizadas son N, L, H, PC, CA, HV, NC, Baitoa, transporte Chelo, trasporte Polanco, entre otros.
La CNTT va a mantener su lucha para que sea revisada la ley de hidrocarburos, ya que según considera, el sector transporte está en crisis y podría colapsar, afectando a mas de 600 usuarios de esta ciudad.
“Nuestra organización se opone a un aumento del pasaje, porque, aunque se justifica, la población no tiene de donde pagar dicho aumento, así que queda en manos de las autoridades buscarle solución a esta problemática”, indico Marte. (fuente: Hoy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba su comentario, tu opinion es importante