Amy Winehouse, una de las grandes estrellas de la música británica en los últimos años, era una cantante de soul de extraordinario talento musical y poderosa voz, al que la autodestrucción ha empujado a un fin demasiado temprano.
A los 27 años, la intérprete de “Rehab” se unió ayer a la lista de músicos legendarios fallecidos a esa edad, como Jim Morrison, Kurt Cobain o Janis Joplin, después de exhibir en público constantes problemas con las drogas y el alcohol.
Amy Winehouse fue encontrada ayer muerta en su piso de Camden, al norte de Londres, un mes después de tener que suspender su última gira europea en el eco de su evidente estado de embriaguez durante una actuación en Belgrado.
Con temas como “Love is a Losing Game” y “You Know I am Not Good”, Winehouse ha sido comparada con Sarah Vaugham por su voz cavernosa e intensa, y con Billie Holiday, e incluso Edith Piaf, por su creatividad, vulnerabilidad y excesos.
Con su pelo ensortijado negro, sus ojos pintados y su extrema delgadez, Amy Winehouse ofrecía una figura muy reconocible. Con su pelo ensortijado negro, sus ojos pintados y su extrema delgadez, Amy Winehouse ofrecía una figura muy reconocible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba su comentario, tu opinion es importante