CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 11 de marzo de 2011

COOPERATIVA DE MAESTROS RECONOCE DIRIGENTES EN SU 40 ANIVERSARIO

El Distrito 231 de la Cooperativa Nacional de servicios múltiples  de Maestros  COOPNAMA  reconoció a varios de sus dirigentes en la celebración de su 40 aniversario.


Los reconocidos por su gran labor en favor del desarrollo institucional de la cooperativa y en favor de los asociados son: Alfonso María Franco, Inés Jáquez y Eladia Rodríguez.


Alfonso Franco es Presidente del Comité Municipal de Santiago de los Caballeros de la Asociación Dominicana de Profesores ADP y Tesorero Nacional de la Cooperativa de Maestros COOPNAMA.


Eladia Rodriguez, es la Directora del Politécnico Ramón Dubert Novo de Ciudad Satélite de Cienfuegos.  La profesora además se ha dedicado durante años a trabajos voluntarios en la cooperativa de maestros, siendo presidenta del consejo distrital 231. 


Inés Jáquez, realizó trabajos como docente de la Escuela Ema Balaguer del barrio Cienfuegos, ha sido dirigenta del Consejo Distrital 231 de la cooperativa y en la actualidad es supervisora de la misma institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...