CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 29 de marzo de 2011

COMUNIDADES DE CIENFUEGOS Y SANTIAGO OESTE MARCHAN POR EL MUNICIPIO


Cientos de personas de diferentes lugares de esta provincia realizaron hoy una multitudinaria marcha para exigir al Congreso Nacional elevar a municipio el populoso sector de Cienfuegos ubicado en la parte Oeste de Santiago.

La caminata organizada por el Comité pro Cienfuegos Municipio, partió desde el hospital periférico del citado sector hasta llegar a la avenida Tamboril donde se congregó una multitud de personas.

En la actividad participaron representantes de organizaciones comunitarias, religiosas, profesionales, empresariales y de otros sectores sociales de la zona Oeste de Santiago.

El presidente del Comité Pro Cienfuegos Municipio, Hipólito Martínez, resaltó el entusiasmo y el respaldo al proyecto mostrado por los distintos sectores organizados de los barrios que integran Cienfuegos.

En la caminata participaron moradores de El Ingenio Arriba, El Ingenio Abajo, Ensanche Mella I y II, Monterrico, La Piña, Ciudad Satélite, ensanche Espaillat, Monte Rico, Valle Bonito,  La Unión,  Santa lucia, El Tabaco, La Emboscada de Rafey, Jardines del Oeste, Urbanización Los Robles, barrio Duarte, Nuevo Milenio.
Otros barrios de  Santiago  Oeste  que participaron son Llanos del Ingenio, Villa Rosa, Brisa del canal, Los Rieles, sector Ocho, Barrio  Alegría, 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...