CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 30 de septiembre de 2009

ESTUDIANTES DE TERMINO DEL LICEO NOCTURNO CIENFUEGOS RECLAMAN GRADUACION

Los estudiantes cuarto grado del Liceo Nocturno Cienfuegos protestaron frente a la dirección de ese centro educativo por la negativa de las autoridades enpermitir los actos de graduación.

En una especie de piquete y mostrando pancartas, los manifestantes lanzaban consignas contra lo que consideran una injusticia. Pues plantean que los anteriores pudieron hacerlo, por que ellos no.

Dijeron que no serán los menos y que por lo tanto van a hacer todo lo que tengan que hacer para que se les permita organizar su investidura como lo hicieron sus companeros.

Al plantel educativo llegó un reportero de los programas de José Gutierrez Producciones, pero el director del centro educativo Licenciado Victoriano Ciriaco no quiso dar declaraciones. Al final los estudiante se regresarn a las aulas y el director llamo a una runión del personal docente.

El sábado 26 de septiembre se realizó un acto de graduación de 100 bachilleres del Liceo Nocturno Cienfuegos en el que brillaron por su ausencia el director y la subdirectora del Liceo. Esta situación ha sido muy criticada tanto por los graduandos como por sus familiares que abarrotaron el salón de acto de la escuela Ema Balaguer.






5 comentarios:

  1. hola soy estudiante de cuarto del año pasado y estoy con ustedes sobre su derecho de graduacion.eso es una experiencia maravillosa q todo estudiante quiere vivir.porq todos an estudiado para llegar a ese dia q es muy importante.les deseo suerte at.anyelina molina

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola fui estudiante de cuarto del año pasado de la promoción TIME: Tiempos Inolvidables Marcados Con Éxitos. Y creo que es una injusticia que ustedes no puedan graduarse ya que se han esforzado tanto para llegar asta hay, ya que todo estudiante que llega hasta cuarto de bachiller esta esperando su graduación, Graduarse de bachiller es una gran experiencia que todo estudiante llega a tener, yo me siento muy orgulloso cuando veo mi foto de graduación en la pared de mi casa y espero que ustedes hagan lo posible para lograr su graduación y creo que con la ayuda de sus profesores pueden llegar donde quieren que Dios lo bendiga a todos y que todos sus sueños de estudiante se les cumpla.
    No pierdan las esperanzas de graduarse suerte.
    Att: Alejandro Alberto Alvarez (Alias Triple A)

    ResponderEliminar
  4. hola soy tania tejada baez y fui una estudiante del año pasado de la promocion time y para mi fue uno de los año mejores de mi vida en la escuela ya k pude encontrar muchos amigo estudiante y profesores inclullendo a breily ya k el no es un profesor con titulo pero para enseñar lo k uno sabe no necesita titulo y el es uno dela mejores persona k conosi hay y tube la oportunidad de compartir com el. jovenes unence todo k la union hace la fuerza y veran k tendran su graduacion tenga fe y esperanza . y me despido mandandole un saludo muy especial a todo mi profesores del liceo noturno cienfuego

    ResponderEliminar
  5. hola soy estudiante de cuarto y espero en dios y en lo profesores poder graduarme como lo an echo los estudiantes de los años pasados.ya k para mi seria un onor poder graduarme.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...