CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 23 de septiembre de 2009

CJC ANUNCIA SEGUNDO FESTIVAL DE TALENTOS JOVENES

El Centro de la Juventud y de la Cultura de Cienfuegos CJC de la salle celebrara el II Festival de talento jóvenes el cual se efectuará el segundo sábado de diciembre. El certamen está abierto a toda la juventud del barrio Cienfuegos.

Solicitan a las instituciones educativas a motivar a los estudiantes que demuestren habilidades y valores artísticos a inscribirse en las oficinas del CJC.

Las audiciones se realizan los domingos a las 3:00 de la tarde, y el jurado calificador constituido por maestros de la musica como Kelvin Reyes, Eduard Grullon, Frawilda, entre otros.



1 comentario:

  1. me gustaia esta en el cjc por que soy ta lentosa me gustaria ser un curso de salon y tan bien de manicura y pedicura se mucho de anba cosa y tanbien me gusta mucho bailar y queri save si ahy curso para baile mi cuenta de facebook es menor noba para mayor imformacion llama a 8095754401 me llamo luzclarita novas

    ResponderEliminar

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...