CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Reclama aclarar muerte de su hijo de hace un año



Escrito por: MAXWELL REYES
SANTIAGO.  La madre de un niño de 11 años que fue encontrado muerto hace un año en el canal Ulises Francisco Espaillat en la Delgada de Villa González pidió hoy a las autoridades concluir con las investigaciones del caso.
 Joselyn Martínez dijo que el cadáver de su hijo John Wilmer Ovalles Martínez presentaba signos de violencia y hasta el momento no ha recibido información concluyente de quién asesinó a su hijo.
 Recordó que el 13 de diciembre del año pasado envió a su hijo a un colmado del Ensanche Libertad para entregar una botella de refresco y en el trayecto del negocio al hogar desapareció. Dos días después se  encontró   su cadáver.
 “Yo estoy desesperada por la muerte de mi hijo y todavía no sé nada y las autoridades no me han dado respuesta de nada, visité la fiscalía,  hablé con la magistrada, visité a  Homicidios y siempre me prometen que están investigando, pero nada”,  dijo Martínez.
 Joselyn Martínez contó que  desconocidos  mataron a su hijo y luego lo lanzaron al canal.    Explicó que recientemente se reunió con el general Héctor García Cuevas, director del Comando Cibao Central de la Policía, quien  prometió ayudarla en concluir las investigaciones de la muerte de su hijo.
 “Ellos decían que tenían pistas de algo,  yo no sé de qué, porque a mí no me han dicho nada”, sostuvo.
 Martínez lamentó que a un año de la muerte de su hijo las autoridades no han apresado a nadie con relación al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...