CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

lunes, 23 de mayo de 2011

DIRECTIVOS DE SANTIAGO OESTE MUNICIPIO VISITAN DIRECTOR DEL PERIODICO LA INFORMACION

El Comité Santiago Oeste  Municipio afirmó que la Alcaldía de Santiago aplica a ese sector la misma inequidad, que el doctor Gilberto Serulle y sectores empresariales reclaman al Gobierno para Santiago, en relación a la asignación e inversión de recursos.
    
Durante una visita al director de LA INFORMACION, licenciado Enmanuel Castillo, los representantes  Cienfuegos y sectores de zona de Santiago Oeste explicaron que pese a que ellos representan  una tercera parte de los 942 mil habitantes de Santiago , la inversión es insignificantes por la Alcaldía ha invertido siempre en la zona que se ve desde el monumento.
    
En tal sentido, los licenciado José Jácquez, Hipólito Martínez y  el ingeniero  Luis Rodríguez rechazaron que  su propuesta elevar a Cienfuegos Municipio  esté basada en una práctica segregacionista sino en la necesidad de crear una unidad de gestión administrativa capaz de impulsar el desarrollo de la zona.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...