CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

jueves, 26 de mayo de 2011

ASOCOPROBINIDO RECONOCE AL DOCTOR RAMON ANTONIO ESPINAL

La Asociación Comunitaria Pro-bienestar de la Niñez Dominicana (ASOCOPROBINIDO) y su compromiso fiel de trabajo social a favor de los más necesitados entre ellos niños, niñas  y jóvenes de escasos recursos, una vez más hace posible que jóvenes realicen su pasantía o su conocimiento de forma eficaz de Farmacología y visitas médicas en los Laboratorios Román Espinal.

Los acuerdos de lugar para que estos jóvenes desarrollen sus conocimientos en farmacia y laboratorio se hiciera vía al Presidente de ASOCOPROBINIDO el Lic. Roque Adames.  Los jóvenes cursan carreras técnicas en farmacia y visitas médicas entre otras, estos estudios los realizan en el Instituto Técnico Vocacional (ITEVO).

Estos entregan un reconocimiento al Doctor Ramón Antonio Espinal Román, por permitirles desarrollar sus conocimientos y ofrecerle su farmacia al servicio y el trabajo de estos jóvenes.

El Lic. Roque Adames también entregó un reconocimiento al Doctor ya que siempre ha brindado su apoyo a la institución, siendo ASOCOPROBINIDO una institución que se encarga de ayudar a los jóvenes, niños y busca salida, solución a los problemas que se presentan en la medida de sus posibilidades.

El Dr. Espinal dio las gracias a Dios por permitirle tener años en servicio en su trabajo, al Instituto Técnico Vocacional (ITEVO) como ASOCOPROBINIDO, al Ing. Agraciado Rodríguez quien dirige el Instituto en Moca, a la Lic. Yolanda Guzmán quien dirige el Instituto en Santiago, al Instituto Juan Pablo Duarte y a los demás presentes expresó que el agradecido es él ya que se sintió muy a gusto con el trabajo de los jóvenes en su farmacia y laboratorio, agradeció a ASOCOPROBINIDO, ya que le agrada saber que es una institución que ayuda y beneficia a los más necesitados y expresó que está dispuesto a servir a los demás, ya que todo lo que ha logrado se lo debe a Dios a ese ser sublime que le ha guiado por el sendero de la verdad.


En dicha actividad estuvieron presentes el Dr. Cristian Martínez, Prof. Fiordaliza Cordero Gómez, Roque Adames, y una representación de los estudiantes de ITEVO, entre otros.

Una vez más ASOCPROBINIDO y su lucha tesonera, les da las gracias a las personas generosas y desprendidas que hacen posible la solución de los problemas de las personas por la cual vela la institución

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...