CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

lunes, 2 de mayo de 2011

BARACK OBAMA ANUNCIA LA MUERTE DE BIN LADEN

El presidente de EEUU, Barack Obama, anunció este domingo Iro de mayo la muerte del terrorista más buscado del mundo, Osama bin Laden.
En una alocución desde la Casa Blanca, Obama afirmó que, tras haber recibido informaciones de inteligencia fiables sobre el lugar donde se encontraba Bin Laden, en Pakistán, la semana pasada dio la orden de atacar y este domingo un pequeño grupo estadounidense condujo la operación, en la que, tras un intercambio de fuego, se hizo con el cuerpo del terrorista. La muerte ocurrió en una mansión de las afueras de Islamabad.
La orden de su eliminación había sido dada la semana pasada, pero este domingo fue concretada. Su cuerpo está en poder de autoridades de inteligencia.

El presidente estadounidense afirmó en un mensaje a quienes perdieron sus familias, que "la justicia se ha logrado" y reconoció el esfuerzo de los hombres que hicieron posible esta victoriosa operación".
"EEUU ha lanzado un mensaje inequívoco: no importa cuánto tiempo haga falta, se hará justicia", declaró el presidente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...