El periodista Juan Bolívar Díaz continúa en proceso de recuperación aunque esta mañana le hicieron nuevos estudios de imagen para ver el proceso evolutivo de la fractura en el omóplato izquierdo. El doctor José Miguel Stefan, del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) dijo que podrían retirarle el tubo de pecho, debido a la mejoría del paciente.
Mientras que su esposa Ada Wiscovitch no está bajo el cuidado médico porque las lesiones sufridas como consecuencia del accidente no presentan ningún peligro.
El doctor Stefan, médico intensivista, hablando a través del Departamento de Relaciones Públicas dijo que Díaz está estable, pero que todavía no han determinado cuándo sería sacado de la sala de cuidados intensivos.
El periodista presenta una fractura en el omóplato izquierdo pero no será operado por el momento.
Juan Bolívar se accidentó cuando se dirigía a Santiago a ofrecer una conferencia y el vehículo que manejaba se deslizó próximo al kilómetro 57 de la autopista Duarte.
Como consecuencia el comunicador se fracturó una clavícula y su esposa sufrió traumas musculares.
Ambos fueron llevados a Cedimat en en un helicóptero de Aéreo Ambulancia, por instrucciones del presidente Danilo Medina.
El periodista y su esposa están recluidos en el centro de salud desde el pasado miércoles donde reciben atenciones por parte del personal médico y paramédico.
Decenas de personalidades, periodistas, médicos, intelectuales y políticos han ido a Cedimat para saber de la salud del periodista.
Personalidades del quehacer político y social han estado pendientes de la salud del periodista.
Díaz y su esposa fueron trasladados a Cedimat, luego que el personal médico del hospital de Piedra Blanca lo estabilizara al darles los primeros auxilios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba su comentario, tu opinion es importante