El concejal ante el cabildo municipal de esta ciudad por el partido Acción Liberal PAL, Domingo Ureña decalcificó la rendición de cuenta que hiciera el alcalde Gilberto Serulle por considerarla carente de información.
Domingo Ureña afirmó que la rendición de cuenta del alcalde debe ser revisada ya que la misma carece de números, argumentó que el circunvente mas que una rendición de cuenta preparó un circo el cual se convirtió en un gasto mas para la alcaldía.
Ureña manifestó que se abocan a exigirle al alcalde Serulle una rendición de cuenta concreta en la cual explique el gasto de las obras que de manera administrativa a construido y sin el apoyo de la sala capitular.
En torno a las altas facturaras que les están llegando a empresas por el derecho de letreros el edil afirmó que la empresa contratista triple a está violando la ley municipal con dichas facturas argumentando las mismas deben ser aprobadas por la sala capitular, algo que no ha sido conocido.
Domingo Ureña aseguró que la ciudad de Santiago si continua en la situación que está con la basura deberá ser declarada en estado de emergencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba su comentario, tu opinion es importante