El dirigente de izquierda en esta ciudad de Santiago, José Jáquez, denominó la corriente izquierdista como una actitud y un estilo de vida y llamó a estos grupos a enfocarse en tener mayor cercanía con el electorado.
José Jáquez, quien también forma parte de la comisión de Participación Ciudadana en Santiago, defendió su calidad de izquierdista, aunque dijo no pertenecer a ningún partido político e indicó que los grupos de izquierda son una actitud y un estilo de vida.
Por otra parte, Jáquez destacó el rol de la Sociedad Civil, y sostuvo que pretenden y buscan que sean cumplidos los compromisos del Estado con la población.
El dirigente de izquierda y miembro de Partición Ciudadana, calificó el pasado proceso electoral como normal, aunque resaltó las irregularidades que se presentaron como fue el caso de la compra y venta de cédulas.
Estas declaraciones las ofreció José Jáquez, al participar como invitado en el Café de Diario55 de este viernes, donde indicó que los grupos de izquierda deben enfocarse más en el mercadeo electoral y enfatizarse aún más en la cercanía con el electorado.
Jáquez también sostuvo que forma parte de la comisión que pretende convertir a Cienfuegos en municipio y sostuvo que confía en que las diferentes cámaras aprobarán este proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba su comentario, tu opinion es importante