Jose Antonio muestra las placas y recetas |
Jose Antonio Reyes, quien laboraba en una empresa de seguridad, Explicó que sufrió un accidente de transito en el que un vehículo se lo llevo de encuentro y se le fracturaron las dos piernas.
Fue llevado al hospital periférico del Ensanche Libertad, de donde fue referido al hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez para recibir las atenciones.
Relató que después de tres meses de ingresado en el referido centro de salud fue operado con nueve tornillos en cada pierna y placas que demandaba la ocasión. Para colmo de su situación, dijo que fue cancelado de su puesto en la compañía que era empleado.
Marca de la cirugía en pierna derecha |
La oficina de la seguridad social tiene preparado un cheque con el dinerito que le corresponde , pero al solicitar la constancia de la operación el centro de salud le muestra un folder vacío, por lo que el seguro no ha podido completar el proceso.
Marca de la cirugía de la pierna izquierda |
El señor José Reyes hizo un llamado al Director del referido centro de salud para que expida una certificación de la cirugía que le practicaron para que el seguro le entregue el dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba su comentario, tu opinion es importante