El Comité Permanente para el Aniversario de Cienfuegos entregó reconocimiento a personalidades de esa localidad y Santiago.
En un lucido acto realizado en el salón del Centro de la Juventud y la Cultura CJC de la Salle, fue entregado la placa Distinción de Honor al señor J. Armando Bermúdez, persona que aportó cien tareas de tierra para el asentamiento de las primera familias que fundaron el barrio.
Otras personalidades reconocidas por el comité bajo la denominación Ciudadanos Destacados fueron: La Licda. Jenny Berenice Reynoso, Procuradora Fiscal de Santiago, la Licda. Altagracia González, primera Diputada electa de Cienfuegos, y el señor Juan Obdulio De los Santos, mejor conocido como Krispy, destacado merenguero típico residente en el Ensanche Mella I, de Cienfuegos.
El acto fue escenario para la entrega de los trofeos del Primer Torneo de Domino Cienfuegos 2010. Los ganadores del tercer lugar fueron Carlos Veras y Samuel Castillo, el segundo lugar Joselito Núñez y Brito Rosario, mientras que se coronaron con el primer lugar los hermanos Domingo Carrasco y Luis Carrasco de la Junta de Vecinos San José, del Ensanche Espaillat.
En el acto participo el Coronel Jesús Cordero Paredes, vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago. Y el publico disfrutó de la presentación del grupo de teatro del CURSA de Santiago.
Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el licenciado Radhamés Gómez, miembro del Comité Permanente, quien destacó el crecimiento sentido general de Cienfuegos.
Las instituciones de Cienfuegos representadas en el comité permanente para el aniversario de Cienfuegos son la Red de Organizaciones Comunidad unidad, la Coordinadora de Juntas de Vecinos de la Zona Oeste de Santiago, La Casa Comunitaria de Cienfuegos, la Fundación por el Desarrollo del Ambiente FUNDAMBIENTE, la Fundación de Desarrollo Loma y Salud FUNDELOSA, La iglesia Católica, la Junta de Vecinos Santa Lucia, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba su comentario, tu opinion es importante