CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 20 de septiembre de 2019

Lideres de Santiago Oeste inician jornada de limpieza contra el dengue




Los líderes del distrito municipal Santiago Oeste iniciaron este viernes una limpieza general para prevenir el dengue y otras enfermedades. El padre Javier Báez, el Profesor José Jáquez y Ermes Batista, acompañado de la gobernadora de Santiago dieron comienzo a los trabajos en un breve acto.

El Profesor Jáquez inicio con las orientaciones a los comunitarios, empleados del ayuntamiento, brigadas de voluntarios y estudiantes de los centros educativos. Los alumnos de varios centros educativos recolectaran tapitas plásticas para ser enviadas a la fundación Amigos contra el cáncer infantil, en apoyo a la campaña tapitas por quimio, para enfermos de cáncer.

El reverendo Javier Báez Jorge, párroco de la parroquia Santa Marta en una breve invocación hizo hincapié en el importante papel que debe jugar la familia en materia de limpieza en el frente y parte trasera de las casas.  El sacerdote agradeció al ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, a la gobernación y a la dirección provincial de salud pública por el apoyo a la convocatoria de limpieza.

La gobernadora de Santiago licenciada Ana María Domínguez animo a los presentes a que se sumen a la lucha y se preocupen  por aportar para lograr un ambiente sano en el que sus hijos estén bien protegido. La representante del poder ejecutivo dijo que su oficina está a la  disposición de las mejores causas de las comunidades.

Los voluntarios de diferentes barrios de Cienfuegos y Santiago Oeste se sumaron a las brigadas del ayuntamiento que colectaron los desechos que los moradores sacaron de sus casas. La dirección de salud pública informo que la fumigación se hará en los próximos días, en coordinación con los líderes de las comunidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...