CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 14 de agosto de 2012

Sociedad Civil Organizada de Cienfuegos Apoya el Trabajo del Pastor Pablo Ureña.


 EN  CONFERENCIA  DE PRENSA LAS DECLARACIONES FUERON LAS SIGUIENTES: 

 Las sociedad civil organizada de Cienfuegos, compuesta por los grupos comunitarios inter asociativo, quieren dejar expresado su apoyo irrestricto al pastor Pablo Ureña, hombre de trabajo, serio y dedicado a toda buenas obra en la comunidad.
Al micrófono Lic. Hermes Batista 

 En los últimos días Grupos mal intencionado,  intentan dañar  a este hombre de bien, cuyo único pecado consiste en desarrollar acciones en defensa y protección de los niños,  niñas  y adolescentes así como  salir en defensa de los  barrios de Cienfuegos.


Lic. Radhamés Gómez 
Pastor Osvaldo Torres de la Federación  de Pastores
A Pablo Ureña  se le  conoce por más  de quince años con  los cuales ha mostrado su preocupación porque se resuelvan los problemas de los barrios cercanos al proyecto que dirige.  

El destacado comunicador Marcos Alvarez
Además de recibir reconocimiento por instituciones nacionales e internacionales, este ilustre ciudadano se ha destacado por su lucha por el arreglo de las calles del barrio Santa Lucia, el barrio La Piña, Las Colinas, Ensanche José Manuel y otros.  

Fue muy notoria la lucha por el sistema de la  cloaca de esas localidades en la que se desarrollaron grandes marchas encabezada por el Pastor Ureña.



Parte del público
Las organizaciones e instituciones aquí representadas dejan  en manos de las autoridades policiales  y   judiciales  la seguridad física del Pastor Pablo Ureña,  ya que el mismo ha sido amenazado de muerte en diferentes ocasiones por  sectores oscuros y mal intencionados que se han sentido afectados por la lucha contra el abuso, el proxenetismo, y  los demás males que afectan a la comunidad.


 Entre las instituciones presentes en la conferencia de prensa estaban la Asociación de Pastores de Cienfuegos, la Federación de Pastores de la Región Norte, la Asociación para el Desarrollo de Cienfuegos, la Coordinadora de Juntas de Vecinos Santiago Oeste, entre otras.

En el acto estuvo presente la esposa del Pastor Pablo Ureña, Licenciada Elizabeth Ramírez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...